lunes, 3 de enero de 2011

Tal vez algun dia deje a los pajaros volar...

Vanamente intenta que entiendan, que puedan por un momento empatizar con lo que significa su vida, pero están lejos, tal vez nunca la alcancen, y ella tampoco desea que lo hagan; "nunca seré lo que quieren" piensa, "y ellos solo son lo que tengo, los amo y eso no cambiara, pero estamos tan distantes", y se queda en silencio, pensando en que sus palabras son historias en los oídos de ellos; se sientan, la escuchan, tal como los niños se juntan a escuchar cuentos de la boca de la abuela, ella habla, se emociona cuando lo hace, pero aquel sentimiento es indiferente para ellos, "es tan soñadora" dicen, "tal vez algún día deje a los pájaros volar". Pero no lo hará, es feliz siendo como es, distinta a ellos y mientras más se aleja, más ganas le dan de volar junto a las aves que revolotean en su mente, haber si algún día consiguen llevársela a donde las palabras de ellos no sean más que tristes recuerdos.

Luthien...

2 Gotitas de lluvia:

Valeria Ávila Castillo dijo...

Qué lindo leerte, agradezco lo artista de tu blog. Está precioso y aún más tus palabras, cada una pensada para deleitar con su belleza.
Un abrazo y espero seguir leyendo escritos tan preciosos, ¡vaya que agradable!

Tu tocaya =)

Luthien dijo...

OOoooo gracias tocaya mia... tu blog tambien esta lleno de belleza en las palabras, que linda manera de expresarnos no? Con ellas se puede decir tanto y a la vez tan poco.
Gracias por leer lo que aqui se escribe y por compartir con el resto lo que nace de tu alma, porque eso es escribir, dejar que el alma se exprese, que vague por la vida...

Cariños para ti y vivan las palabras, sobre todo si sone scritas con tanta delicadeza como las tuyas!

Publicar un comentario