martes, 18 de enero de 2011

Era simple y por eso lo amaba...


Entre la luz de esos arboles, ella encontraba calor; entre las hojas verdes, ella encontraba paz, era tan sencillo sentarse bajo su sombra y sentir la brisa del viento rozar su cara, aveces secar sus lagrimas, otras acompañar sus carcajadas, leer sus libros, escuchar los sonidos que amaba y escuchar las plabras para las que nadie mas tenia oidos.

Era simple y por eso lo amaba, con su silencio la queria mas que muchos y con su sombra la protegia de aquello que mas temia, la felicidad.


Luthien

2 Gotitas de lluvia:

Valeria Ávila Castillo dijo...

Cómo es que los árboles; la madera de una banca, junto a la tierra bajo los pies; y mi favorito... un espacio frente a la ventana con la luna llena, pueden cumplir el rol de embellecer recuerdos, silencios, lágrimas y hasta olvidos, hasta el punto de hacernos amar esos instantes.

Precioso siempre, leerte, linda tocaya.

Luthien dijo...

Siii, llenen de magia la vida de simples mortales, ¿por que sera que nos fijamos en aquello que para los demas carece de impoprtancia?

Es el ser tocaya, es el ser...

Y me encanta que nos conozcamos a travez de las palabras que en los labios poco dirian, es el papel, las letras, las que sacan en nosotras las luces del alma...

Saludos querida tocaya!

Publicar un comentario